Instalación en empresa del sector de CINTAS ADHESIVAS Y FILM EXTENSIBLE (FASE 1)

La instalación consiste en dos líneas automáticas de transporte:

Línea A:
- Las cajas salen del desviador del cliente y caen por gravedad en un transporte de rodillos loco que bascula para colocarse en horizontal y poder con un empujador neumático hacerla llegar a un transporte de banda, el cual lleva una inclinación de 25º, las cajas suben para salvar una maquina del cliente y después bajan hasta llegar a un desviador que las empuja a una rodillera loca con caída por gravedad donde se acumulan dos o tres cajas.
- En este punto el robot con la pinza coge las cajas y las va paletizando según el picking del cliente en una de las rodilleras de paletizado.

Línea B:
- Las cajas salen del desviador del cliente y caen por gravedad en un transporte de rodillo motorizado donde se acumulan dos o tres cajas, en este punto es donde el mismo robot que en la línea A coge las cajas y las paletiza de la misma forma en la otra rodillera.
Se compone de:

Una vez están los palets llenos los transportes de rodillos motorizados los desplazan hacia delante para dejar sitio para seguir paletizando y poder llevarse al mismo tiempo los palets.

ver video
ver instalación
11 sql / 3 sqlseo / 0.02551293s.