Instalación en empresa del sector de PRODUCTOS LACTEOS (FASE 1)

La instalación estará compuesta por dos líneas de entrada, una línea para flanes y otra para yogures.

La línea de flanes esta compuesta por un transportador de banda motorizado seguido de una curva modular a 90º.

La línea de yogures la forma una banda motorizada en la que se ha instalado un sistema combi de detección de metales y control de peso, seguido de un rechazo de material defectuoso.

Dos formadoras de bandejas, que a partir de un cartón troquelado, formarán una bandeja para cada línea donde, posteriormente, un manipulador de encajado introducirá el producto de cada línea.

En el manipulador, el producto entra por la banda y llega a un tope, dejando este pasar solo el que hace falta para compactar una fila, después un cilindro compactador formará la totalidad de producto que cabe en una caja. En ese momento baja el plano aspirante y traslada el conjunto para colocarlo e introducirlo en la caja.

Las dos líneas se unen para llegar al mismo paletizador cartesiano, donde las cajas entran por la parte trasera de la maquina por dos transportes de rodillos motorizados los cuales llevan estas cajas hasta un tope frontal. En esa posición los cuatro ejes del paletizador llevan a las ventosas hasta la caja para cogerla y depositarla mas tarde en uno de los dos palets en la posición deseada programada con anterioridad. Una vez esta completado el palet lo evacuarán de forma manual, volviendo a colocar un palet vacío en su lugar.

ver video paletizado 
ver instalación
11 sql / 3 sqlseo / 0.02932096s.