Historia

Los comienzos de la actividad de MV se sitúan en el año 1985, año en que se inicia la construcción de diferentes accesorios y máquinas destinadas a la industria azulejera.
Desde entonces hemos ido desarrollando nuestra empresa, incorporando una gama cada vez más amplia de maquinaria específica, con el fin de poder ofrecer los servicios y los productos que la industria necesitaba.

Este crecimiento posibilitó que hacia los alrededores de la segunda mitad de la década de los 90, MV trasladara su actividad de los locales iniciales a unas instalaciones propias, mucho más amplias, situadas en la ubicación actual, constituyendo hoy la sede social de la empresa.

Durante los años siguientes, se continuó con un crecimiento constante, introduciendo nuevos diseños y técnicas de trabajo, incorporando maquinaria de última generación e incrementando el personal de la empresa. Este ritmo de trabajo cada vez más especializado y más innovador llevaron a la expansión de la empresa a nivel nacional.

MV ha ido evolucionando hasta convertirse es una empresa líder en España en el sector del diseño y construcción de maquinaria industrial. Hemos desarrollado multiples aplicaciones y soluciones a medida como diseñador, fabricante e integrador de equipos, a un gran numero de empresas, abarcando en nuestra actuación todos los sectores industriales, teniendo una posición de liderazgo en el sector de la robótica, paletización, embalaje y manipulación y siendo sinónimo de experiencia, garantía y especialización.


Política de Calidad y Compromiso


Como empresa líder en el mercado, mantenemos un fuerte compromiso con la calidad, la mejora contínua y la satisfacción de nuestros clientes. En los últimos tiempos destacamos la implantación del sistema de aseguramiento de la calidad según la norma UNE ISO 9001, garantizando de este modo el seguimiento de un conjunto de procesos que engloban todo el funcionamiento de nuestra empresa. Por ello, disponemos de personal muy competente, altamente cualificado, formado e involucrado en la consecución de objetivos y comprometido con la empresa y por tanto con sus clientes.

MV cumple la normativa legal vigente aplicable a todas las actividades de la empresa.

La necesidad de incrementar la productividad y la búsqueda en la eficiencia de costes, nos hace aumentar cada día nuestro compromiso con los clientes, llegando a los más altos niveles tecnológicos para asegurar un rápido retorno de la inversión.  Por ello, desarrollamos nuevas soluciones para la automatización y perfeccionamiento de los procesos de final de línea, aportando constantemente innovaciones tecnológicas.
Los casos que se nos plantean continuamente se prestan a soluciones fruto del conocimiento y la experiencia de la empresa. Cada instalación se trata de manera personalizada, con el fin de resolver completamente las problemática del cliente, aportando soluciones individualizadas y “a medida”.

Basamos nuestra competitividad en una apuesta importante por el I+D+I, actualizando constantemente los conocimientos técnicos y la experiencia de la empresa. lo que nos genera una notable independencia tecnológica. Contamos con un equipo muy profesional de Ingenieros, Técnicos, Programadores y Mecánicos. Todo esto, unido a nuestro proceso lineal de fabricación, una oficina técnica en constante evolución, el contínuo desarrollo de nuevos productos y el contacto directo con el cliente, constituye la fórmula del éxito de MV.

Nuestras áreas de actividad son las siguientes:

Ingeniería – Diseño - Fabricación - Comercialización - Servicio Post venta
11 sql / 3 sqlseo / 0.04590011s.