Servicio al Cliente

Nuestros clientes pueden confiar siempre en las máquinas y el equipo de MV. La fabricación con materiales de primera calidad, nos permite ofrecerle sistemas de total garantía, gran durabilidad y alto rendimiento.

MV ofrece un servicio directo de Asistencia al Cliente, desde la actividad de formación del personal para una correcta utilización de los sistemas y su respectivo mantenimiento preventivo, hasta la asistencia directa, que se puede verificar después de una llamada, o bien según un programa de intervenciones que se propone con criterios de intervención personalizados para el cliente.

Formación

Proporcionamos una rigurosa formación en el funcionamiento de las instalación al personal operativo de la línea, jefes de sección, etc. de los diferentes turnos de trabajo de la empresa.



Asistencia

MV proporciona un servicio de asistencia propio, que está dirigido y organizado por nosotros. Nuestro personal encargado conoce perfectamente los equipos instalados, y, desde el primer contacto con el Cliente, se empeña para encontrar la mejor solución. La relación con el Cliente, la confianza y la experiencia en el sector son las principales características de este servicio.


Llame al 964 525549 para cualquier asistencia, consulta o bien contacte con nosotros vía email en:
postventa@mecanizadosvillarreal.com

Mantenimiento

Contratos de servicios

Muchos fabricantes están consiguiendo muchos beneficios a través de pequeños costes, siempre usando buenos métodos de fabricación y produciendo más con menos coste de personal.
Nuestros clientes se encuentran con el dilema de adquirir un equipo más complejo e incrementar la producción con menos personal., siendo, en muchos casos, más complicado para los clientes realizar las tareas fundamentales requeridas y alcanzar altas metas de productividad.
Para atender estas demandas de producción, el departamento de atención al cliente de MV ofrece una variedad de contratos de servicios desarrollados especificamente para cada empresa, siendo la base de los mismos el mantenimiento preventivo con el fin de extender el periodo de funcionamiento de su equipo y alcanzar la productividad deseada.

Contrato preventivo de mantenimiento
Extensión de la garantía (opcional)
Actualización de equipamientos
Formación en planta
10 sql / 2 sqlseo / 0.04902911s.